¿COMO LLEGAR A VILLA HIDALGO JALISCO?

Desde el Norte de México:

La ciudad mas cercana a Villa Hidalgo es Aguascalientes, Dirígete a esta ciudad y localiza la salida a Calvillo o a Jalpa, Zac. (la encontraras al poniente), por la carretera federal # 70; y a la altura del penal ( Km. 5), gira a la izquierda, ahí anuncia Villa Hidalgo, esta es la carretera federal no. 71. Por ella llegaras a Villa Hidalgo, que se encuentra a 45 Km. de distancia.

Línea
Ciudad de Salida
Horario
Servicio Interestatal
Aguascalientes, Ags.
Desde las 6:00 AM
Cada 30 min.
Distancia desde Aguascalientes, Ags.   40 Min.

Desde el Sur y Oriente

La ciudad de León, Gto. Es un buen punto de referencia para ubicarse. De ahí dirígete a la ciudad de Aguascalientes, 12 Km. antes de llegar a la ciudad te marca el aeropuerto de Aguascalientes, toma esa carretera. Continua a la localidad de Tanque de los Jiménez, cuando estés en el boulevard del aeropuerto, llegaras a la comunidad del Taray donde termina la carretera estatal, gira a tu izquierda y ya estas a 12 Km. de Villa hidalgo por la carretera federal 71.

Distancia desde León, Gto.  2:15 Hrs..

Desde Guadalajara:

Si vienes de Guadalajara, toma la carretera que va para Tepatitlan. Continua por los municipios de de Jalostotitlan, Teocaltiche y llegaras a la carretera estatal 226, y estarás en Villa Hidalgo a 25 km. de distancia.

Línea
Ciudad de Salida
Horario
Rojos de los Altos
Guadalajara, Jal.
Desde las 6:00 AM
Cada 2 Horas.
Distancia desde Guadalajara, Jalisco.  2:50 Hrs..